noscript
Cómo sigue el cronograma de inscripción al Registro Habitacional en febrero

El intendente interino, Pablo Pino, estuvo en el Polo Cultural.

GRAN DEMANDA

Cómo sigue el cronograma de inscripción al Registro Habitacional en febrero

Los encargados del programa atienden entre 70 y 80 familias por día.

Compartir

Continúa desarrollándose en Colón la inscripción en el Registro Único de Demanda Habitacional (RUDH), a un ritmo de entre 70/80 familias diarias. Esta semana el cronograma se completa con las personas cuyos apellidos comienzan con las letras V-W-X-Y-Z.  La atención es en el Polo Cultural, de 7 a 13.

Mientras tanto, en febrero se ha dispuesto continuar la inscripción otorgando la posibilidad a numerosas familias que por distintas circunstancias no han podido hacerlo hasta el momento. Durante la primera semana, desde el 1 al 8 de febrero se atenderá en las oficinas de Desarrollo Social, en sede el Gobierno Municipal, de 9 a 13. Luego, desde el día 9 y hasta fines de febrero, se continuará en el Polo Cultural, de 7 a 13.

Letras: 

  • Del 1° al 15 de febrero: de la A a la M. 
  • Del 16 al 28 de febrero: de la N a la Z. 

La compilación de los datos que surjan del Registro no sólo servirán para la adjudicación de las 66 viviendas en ejecución, sino que aportará un mapa de la situación habitacional en nuestra ciudad, para una adecuada toma de decisiones y el desarrollo de políticas públicas sobre el tema.

Comentarios