noscript
Los chicos de los programas Envión y Sonriendo disfrutan de las piletas de Círculo y Alianza
INSTITUCIONES

Los chicos de los programas Envión y Sonriendo disfrutan de las piletas de Círculo y Alianza

Ambos programas desarrollan actividades durante el año en su sede del Museo Rancho La Palmira.

Compartir

La Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Colón agradece al Club Círculo Italiano por la donación de temporadas de su natatorio para la inclusión de niños y niñas que concurren al programa Sonriendo; y al Club Alianza por idéntico gesto para con quienes asisten al programa Envión. “Esta actitud de compromiso social enaltece el rol de las entidades deportivas, que, además, tienen el rol de estrechar lazos y contener”, aseguraron.    
Cabe destacar que ambos programas desarrollan actividades durante el año en su sede del Museo Rancho La Palmira. Sonriendo trabaja con chicos y chicas de entre 6 y 12 años; concurren 30 niños y niñas. 

El mismo nació de un proyecto del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes de la Municipalidad de Colón. En el caso de Envión, está dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años y concurren 80 adolescentes y jóvenes. Es una de las acciones del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia orientadas al sector.

Ambos programas están orientados a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los niños y niñas, y las y los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, pensados desde una perspectiva integral de derechos.

Comentarios