noscript
Comenzaron los trabajos preliminares para demoler la Galería Colón y la vieja terminal
LOCALIDADES

Comenzaron los trabajos preliminares para demoler la Galería Colón y la vieja terminal

Las tareas en la esquina de 47 y 20 tienen como objetivo preparar la zona para la demolición que empezará en pocos días.

Compartir

Personal de la CEC comenzó a trabajar en la esquina de 47 y 20, donde está el edificio de ex Galería Colón y ex Terminal de Ómnibus con el objetivo de demoler la vieja estructura.

Como se informó días atrás, tras la firma del contrato con la empresa Grupo Mitre, en la segunda quincena de este mes de enero está previsto que se inicien los trabajos de demolición del edificio.

Por lo tanto, desde el Departamento Ejecutivo Municipal alertaron que vecinos y vecinas del lugar, que han dado comienzo una serie de trabajos preliminares relacionados con la energía eléctrica y demás servicios del lugar, como así también de la zona.

Hay que recordar que días atrás, el intendente Ricardo Casi, recibió a integrantes de Grupo Mitre, empresa encargada de llevar adelante la demolición del edificio.

El mandatario local lo hizo acompañado de los funcionarios Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto; Walter Angeloni y Laura Curis, de Obras Públicas; y Pablo Pino, Presidente del HCD. La reunión en la sede del Gobierno Municipal sirvió para rubricar la firma del contrato entre las partes.

Tras la firma del contrato, integrantes de la empresa e ingenieros que estarán a cargo de la obra, junto a funcionarios municipales, se dirigieron al edificio céntrico y allí charlaron sobre las cuestiones específicas que tendrá el trabajo.

Asimismo, se definió entre las partes llevar a cabo en los próximos días una reunión informativa con vecinos de la zona, donde se brindarán detalles.

Comentarios