noscript
En enero serán demolidas la Galería Colón y la vieja terminal
LOCALIDADES

En enero serán demolidas la Galería Colón y la vieja terminal

Ayer se firmó el contrato de trabajo para que el edificio, ubicado en 47 y 20, sea demolido, en principio, en la segunda quincena del primer mes de 2023.

Compartir

El Intendente de Colón, Ricardo Casi, recibió ayer a integrantes de Grupo Mitre, empresa que como es sabido será la encargada de llevar adelante la demolición del edificio céntrico donde funcionaron Galería Colón y Terminal de Ómnibus.

El mandatario local lo hizo acompañado de los funcionarios Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto; Walter Angeloni y Laura Curis, de Obras Públicas; y Pablo Pino, Presidente del HCD. La reunión en la sede del Gobierno Municipal sirvió para rubricar la firma del contrato entre las partes.

Por otra parte, se estableció como fecha probable de comienzo de la demolición la segunda quincena del próximo mes de enero. Tras la firma del contrato, integrantes de la firma e ingenieros que estarán a cargo de la obra, junto a funcionarios municipales, se dirigieron al edificio céntrico y allí charlaron sobre las cuestiones específicas que tendrá el trabajo.

Asimismo, se definió entre las partes llevar a cabo en los próximos días una reunión informativa por parte de Grupo Mitre con los consorcistas, vecinos y vecinas de la zona, donde se brindarán detalles acerca de la demolición del edificio.

Etiquetas
logo
Comentarios