noscript
Avanza la construcción de la Casa de la Provincia en Colón
OBRAS PÚBLICAS

Avanza la construcción de la Casa de la Provincia en Colón

Una vez terminado el edificio, todas las oficinas provinciales distribuidas en diferentes espacios de la ciudad se unificarán en el nuevo lugar.

Compartir

La obra en construcción de la Casa de la Provincia que se realiza en Boulevard 50 entre las calles 7 y 9 avanza según lo esperado. El intendente de Colón, Ricardo Casi, realizó una recorrida por el lugar, acompañado del director de Gobierno, Gonzalo Villalonga y al Encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli.

Cabe recordar que la obra representa una inversión de $ 134 millones, financiados en su totalidad por el Ministerio de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires. 

El objetivo será descentralizar las dependencias gubernamentales, tales como el Registro de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA y ARBA, Oficina de género, Patronato de Liberados entre otras, y que las mismas atiendan al público en un único edificio, evitando el traslado hacia la capital provincial para la realización de determinados trámites administrativos.

Comentarios