noscript
Colón estará presente en El Abuelazo
SOCIEDAD

Colón estará presente en El Abuelazo

Una delegación de la localidad viajará hacia Cosquín para participar de la multitudinaria fiesta popular destinada a los abuelos y abuelas.

Compartir

Este próximo fin de semana, en Cosquín, provincia de Córdoba, tendrá lugar la edición 2022 de El Abuelazo. Se trata de una multitudinaria fiesta popular destinada a abuelas y abuelos, nacida en 1994, que reúne a miles de personas de todo el país e incluso de países limítrofes. 

La histórica plaza "Próspero Molina" de la ciudad capital nacional del folclore, es el lugar de realización de El Abuelazo. Y allí estará presente una delegación de nuestra ciudad, la cual fue recibida por parte del Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, y el Presidente del HCD, Pablo Pino, quienes hicieron entrega de un aporte económico para la realización del viaje. 

Vale aclarar que la delegación local está compuesta por dos grupos. Por un lado, el Ballet del Rancho Museo La Palmira, mientras que también participará el Taller de Folclore "Flor de Ceibo", que funciona en la Asociación de Jubilados y Pensionados.
 

Etiquetas
logo
Comentarios