noscript
Se realizó un encuentro de motorhomes en el Lago Municipal de Colón
TURISMO SOBRE RUEDAS

Se realizó un encuentro de motorhomes en el Lago Municipal de Colón

Los rodanteros y andadores de rutas se mostraron satisfechos con el Complejo.

Compartir

Declarado de interés municipal por Resolución N° 151/2022, se desarrolló este fin de semana un encuentro de motorhomes en el Complejo del lago municipal "Whilmar Cúneo". 

Ingregrantes del Rancho Móvil Club Argentino de Buenos Aires y a la Asociación Sudamericana de ranchomovilistas visitaron colón con su turismo sobre ruedas y disfrutaron del aire libre mediante este tipo de encuentros distendidos y una concepción de vida que suma adeptos.

El Director de Turismo, Mario Quagliardi, expresó su reconocimiento y entregó presentes a Jaime Pérez Ripoll, Presidente del Rancho Móvil Club Argentino de Buenos Aires. En su nombre, el agradecimiento se hizo extensivo a todos los integrantes de la entidad, por haber elegido el predio. 

Los rodanteros y andadores de rutas se mostraron satisfechos con el Complejo. La conexión local, Hugo Bigatti (en la diplomacia siempre hay facilitadores) expresó las conversaciones que viene manteniendo con Turismo para proyectar futuros eventos. Por ahora, estarán aquí hasta mañana.

Notas relacionadas

Historia del Faro y el lago de Colón

 

Comentarios