noscript
Colón participó en la Mesa Regional de Producción
ESTA SEMANA

Colón participó en la Mesa Regional de Producción

El encuentro se desarrolló en Leandro N. Alem. También asistieron representantes de las municipalidades de Pergamino y Rojas. Se abordaron líneas de acción y gestiones ante distintas dependencias.

Compartir

Esta semana el Director de Producción y Turismo de Colón, Mario Quagliardi, junto al encargado de Ambiente, Martín Demicco, participaron de una reunión de las mesas regionales presenciales, para abordar inquietudes relacionadas con los temas productivos. 

Estuvieron presentes diferentes organismos de la Provincia, tales como Industria, Comercio, Ministerio de Ambiente, ADA, FOGABA, Parques Industriales y Cooperativas. 

La jornada se realizó en el Centro de Capacitación Municipal de Vedia, cabecera del Partido de Leandro N. Alem, donde llegaron representantes de los municipios de Carlos Tejedor, Chacabuco, Colón, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rivadavia y Rojas.

Allí quedaron planteadas las líneas de acción de cada dependencia y los funcionarios municipales agilizaron gestiones de sus áreas. Uno de los temas planteados es el uso responsable de fitosanitarios y cuidado del medio ambiente y cuestiones relacionadas con zonificación urbana y zona de resguardo ambiental, en los que se viene trabajando.

Etiquetas
logo
Comentarios