noscript
Colón se prepara para festejar su 130 aniversario con una fiesta popular
EL 31 DE OCTUBRE

Colón se prepara para festejar su 130 aniversario con una fiesta popular

Desde el municipio adelantaron qué números artísticos habrá y brindaron detalles para aquellos emprendedores que quieran ser parte de los festejos.

Compartir

Para el próximo 31 de octubre y en ocasión de celebrarse el 130º aniversario del Partido de Colón, habrá una Gran Fiesta Popular en el Polo Cultural. Además de los números musicales y artísticos que tendrá la jornada, se prevé también la presencia de paseos artesanales y de micro emprendedores. 

En tal sentido, desde el municipio informaron que en el caso de micro emprendedores relacionados con la gastronomía, deberán inscribirse a partir del 17/10 obligatoriamente en Bromatología Municipal (42 y 23), de lunes a viernes de 6 a 13 horas. Habrá cupo limitado.

En cuanto a artesanías, también habrá cupos limitados. La inscripción será desde el 17/10. En ese caso deberá realizarse en la Secretaría de Cultura, ubicada en el Polo Cultural, de lunes a viernes y por la mañana. En todos los casos, los stands no podrán superar la extensión de 3x3 metros.

En tanto, el paseo gastronómico estará ubicado en la Plaza 17 de Octubre, en el espacio lindante con el Polo, con ingreso por calle 44 hasta ubicarse en el lugar. El sector lindante con Avenida 42 será destinado a Centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas.

Números artísticos

En la Fiesta del aniversario de Colón, sobre el escenario del Polo Cultural también estarán presentes Los Herederos del Compás. Es una agrupación nacida a mediados del año 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan D'Arienzo. Su cantor Pablo Ramos, es hijo del último cantor del Rey del Compás, Osvaldo Ramos.

Cabe recordar que ya estuvieron en Colón cuando se inauguró la Glorieta del Tango. Son de la partida en renombradas milongas de todo el país y del ámbito internacional. Como siempre, los espectáculos son libres y gratuitos, una convocatoria abierta para toda la familia.
 

Etiquetas
logo
Comentarios