noscript
La concejal Franco comunicó su separación del bloque Juntos UCR
POLITICA LOCAL

La concejal Franco comunicó su separación del bloque Juntos UCR

Conformará un espacio unipersonal que se denomina “Juntos UCR Auténtico”.

Compartir

Tal como este medio informara, la ruptura del Bloque Juntos UCR del Concejo Deliberante de Colón terminó sucediendo. En un comunicado, la concejal que se aparta del espacio, Alicia Franco, emitió un comunicado informando su decisión.

El mismo fue difundido por Guadalupe Lucich, ex secretaria del bloque. En su escueto escrito Franco explicó: “Ante los hechos de público conocimiento, comunico mi decisión de apartar mi banca como Concejal del Bloque Juntos UCR, y conformar un bloque unipersonal que se denomina Juntos UCR Auténtico”.

A su vez, manifestó que seguirá perteneciendo a la Unión Cívica Radical, participando en todas las actividades partidarias locales y seccionales. “También trabajaré por y para los vecinos de Colón y las localidades que conformar el partido (Sarasa, El Arbolito y Pearson ) dejando en claro al ciudadano que confió en mí a través del voto, que estaré recorriendo los barrios y localidades escuchando sus inquietudes y necesidades las que plasmare en proyectos en el HCD”.
 

Etiquetas
logo
Comentarios