noscript
El municipio de Colón incorporará maquinaria mejorar la prestación de los servicios
ACUERDOS DE LEASING POR $ 58 MILLONES

El municipio de Colón incorporará maquinaria mejorar la prestación de los servicios

“Este es un trabajo mancomunado entre el municipio, el Banco y la Provincia”, dijo el intendente Casi.

Compartir

El Gobierno provincial, a través de Provincia Leasing, firmó convenios para la adquisición de bienes para Colón y Villarino con el fin de mejorar sus servicios públicos. El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de Colón, Ricardo Casi; y de Villarino, Carlos Bevilacqua, se reunieron para realizar la firma de convenios que facilitarán la compra de bienes destinados a la mejora de las prestaciones municipales en ambas localidades.

De esta manera, Colón podrá adquirir una motoniveladora, una cargadora, un camión y una caja volcadora, por medio de una inversión de $ 58 millones. Al respecto Ricardo Casi comentó: “Provincia Leasing nos ofrece la posibilidad de acceder a un crédito que ayuda al crecimiento y desarrollo de los pueblos con una herramienta que es eficaz e inmediata. Nos permite incorporar nuevos vehículos a nuestro parque automotor que no podíamos comprar con fondos propios". Además, señaló: “Este es un trabajo mancomunado entre el municipio, el Banco y la Provincia. Estoy orgulloso de que Banco Provincia cumpla con el rol para el que fue creado, que sea un Banco de fomento y desarrollo para que podamos soñar con el progreso”.

Desde Provincia Leasing explicaron que continúan asistiendo a los municipios bonaerenses de manera ágil y rápida. En los últimos 2 años y 9 meses, financiaron a 85 municipios, realizaron 165 operaciones, llegando a más de 9,5 millones de vecinos, más del 54% de la población de la provincia. “Llevamos entregados más de 12.600 bienes, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias”, detalló la presidenta de Provincia Leasing”, detallaron.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.
 

Comentarios