noscript
Abren licitaciones para realizar obras en instituciones educativas
OBRAS PÚBLICAS

Abren licitaciones para realizar obras en instituciones educativas

Son tres licitaciones por un total de 59 millones de pesos con los que se terminarán aulas, sanitarios, cocinas, entre otros espacios en diferentes colegios.

Compartir

La Municipalidad de Colón ha convocado a licitación para la realización de tres obras que impactan en el ámbito educativo.

Con la licitación N° 15/22 se realizará la "Terminación de aulas, administración y sanitarios en el Polo Universitario Municipal", Etapa II, lo cual representa una inversión de 15 millones de pesos, que serán aportados por la Provincia a través del Programa Puentes.

La venta y consulta de pliegos se realiza en Tesorería municipal, desde el 4 al 14 de octubre, con un costo de 15 mil pesos. La apertura de propuestas será el 19 de octubre. La obra concluirá en una tercera etapa, con fondos municipales.

En tanto, la licitación pública N° 14 tiene como objeto la "construcción de cocina, sanitarios para personal, biblioteca, gabinete, cubiertas de chapa, tabiques en aula en la Escuela Primaria 14". El presupuesto oficial asciende a más de 31 millones de pesos y se atenderá con fondos PEED. Los pliegos están disponibles hasta el 29 de setiembre y tienen un valor de 30 mil pesos. La apertura de propuestas será el 4 de octubre.

Finalmente, la Licitación pública N° 16 está dirigida a la "refacción de sanitarios, tanques, cisterna, cocina y cubierta de la Escuela Primaria 1". El presupuesto oficial es de $12.438.193, 81, que serán afrontados con recursos del Fondo Educativo. En este caso el pliego tiene un precio de $15.000 y la venta y consulta será del 12 al 25 de octubre. La apertura de propuestas, el 28 de octubre.

Etiquetas
logo
Comentarios