noscript
Escuelitas de futbol de Colón recibieron ayuda para mejorar sus infraestructuras
APORTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Escuelitas de futbol de Colón recibieron ayuda para mejorar sus infraestructuras

El fin de semana se realizó un nuevo Encuentro de Escuelas de Fútbol donde hubo una jornada recreativa y posteriormente se hizo entrega de un aporte económico que será destinado a mejoras edilicias.

Compartir

El sábado pasado se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Escuelas de Fútbol en la ciudad de Colón. En ese marco, el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, acompañado por el profesor de la dirección de Deportes Matías Enriquez, visitaron el predio de 56 y 23 donde el club 9 de Julio desarrolla sus actividades.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la institución, Juan Carlos Florensa, e integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores. Recorrieron el predio mientras se desarrollaba la multitudinaria jornada y posteriormente se hizo entrega al club de un aporte económico que será destinado a mejoras edilicias. 

Desde el Departamento Ejecutivo destacaron: “Como siempre, el municipio junto a los clubes, favoreciendo su crecimiento y aportando para el sostenimiento de las instituciones en las que cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes deportistas concurren a desarrollar actividades”.
 

Etiquetas
logo
Comentarios