noscript
El Polo Cultural de Colón será sede del Pre Cosquín 2023
CULTURA

El Polo Cultural de Colón será sede del Pre Cosquín 2023

Se trata de la realización del Preselectivo de nuevos valores del Pre Cosquín, que se desarrollará el 17 y 18 de septiembre. En el evento tocará Juanjo Abregú.

Compartir

Los colonenses transitan los días previos a lo que será un evento cultural histórico para la ciudad. Se trata de la realización del Preselectivo de Nuevos Valores del Pre Cosquín, que se desarrollará en dos jornadas: 17 y 18 de septiembre.

El Polo Cultural será sede de dos días a pura música, canto y baile. La Secretaría de Cultura municipal trabaja intensamente en la recepción de una importante cantidad de inscripciones. Son muchos los artistas que desean participar y transitar el sueño de llegar al escenario coscoíno. 
Además, está confirmado que el cierre del evento que se avecina estará a cargo de Juanjo Abregú, músico (violinista) y cantautor nacido en Tucumán, de amplia convocatoria.

Entre los temas que integran su repertorio se destacan: "Entre el Dulce y el Salado", "Rancho de Monte Quemado", "Llora llora chacarera", "Coplas del valle", "La sangre nacida", "El ventajao", "Vamos viejo todavía", "Padre de mi corazón" y "Chacarera para mi flor", entre otras.

Etiquetas
logo
Comentarios