noscript
La villa Deportiva de Colón es sede de dos jornadas de juegos sociomotores
INCLUSIÓN

La villa Deportiva de Colón es sede de dos jornadas de juegos sociomotores

Las actividades comprenden el desarrollo de actividades deportivas como básquet, vóley y fútbol, también deportes alternativos y prácticas atléticas.

Compartir

Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio de Colón, conjuntamente con el CEF Nº82, Inspección de Educación Física y profesores de Educación Física del Distrito, se comenzó ayer una Jornada de Juegos Sociomotores que tendrá fin esta tarde.

La Villa Deportiva Municipal es sede durante ambos días de la presencia de cientos de alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º año de las escuelas de Educación Primaria del Partido de Colón. 

Las dos jornadas comprenden el desarrollo de actividades deportivas como básquet, vóley y fútbol, también deportes alternativos y prácticas atléticas. En tal sentido, se han dispuesto canchas y sectores tanto en las afueras del predio como así también en el interior del gimnasio "Manuel Morante". 

Por su parte, el Intendente Municipal, Ricardo Casi, acompañado por el secretario de Educación, Diego Bastianelli; el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; y el director de Deportes, Luciano Baratti, recorrieron las instalaciones de la Villa para compartir la jornada con alumnos, alumnas, docentes y directivos de los diferentes establecimientos educativos. 

Se trata de un evento multitudinario, que desde hace muchos años lleva adelante el municipio a través de la Dirección de Deportes, que incluye y genera una muy importante articulación social a través de la actividad deportiva.
 

Etiquetas
logo
Comentarios