noscript
El viernes visitará Colón el ministro de Desarrollo Agrario
MESA DEBATE

El viernes visitará Colón el ministro de Desarrollo Agrario

Javier Rodríguez estará en el Polo Cultural y junto a su equipo de trabajo desarrollará un encuentro de debate en comisiones sobre temas inherentes al sector.

Compartir

Este viernes 16 visitará el Municipio de Colón el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez. Estará presente a partir de las 9.30 en el Polo Cultural, junto a su equipo de trabajo desarrollará un encuentro de debate en comisiones sobre temas inherentes al sector, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la actividad.

En ese sentido, se desarrollarán los siguientes ejes

✔️Mesa de Desarrollo regional 2030.
✔️Mesa plan ganado bonaerense.
✔️Mesa de mercados y producción local de alimentos.
✔️Mesa de producción y buenas prácticas agrícolas.

✔️Mesa de financiamiento productivo.

En el curso de estos días Colón ha sido centro de la actividad oficial de la Provincia, en distintos eventos, con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof; del Jefe de Asesores, Carlos Bianco; del Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y de todo el equipo del área; del Ministro de Salud, Nicolás Kreplak; del titular del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli; de la Directora Provincial de Prevención Socio Comunitaria y titular del programa Envión, Carolina Schmukler; y de Catalina Violini, responsable del Programa de Participación y Organización Estudiantil (PRO.P.ON.E), de Juventudes PBA. 

Se prevé -también en esta ocasión- una importante concurrencia, para abordar las temáticas específicas del sector agropecuario, de altísimo impacto en el complejo productivo de nuestra región.
 

Etiquetas
logo
Comentarios