noscript
Realizan recambio de cubierta y otras mejoras en la Secundaria 1 de Colón
EDUCACIÓN

Realizan recambio de cubierta y otras mejoras en la Secundaria 1 de Colón

La inversión supera los 7 millones de pesos que provienen del Fondo Educativo. Además, las autoridades hicieron entrega de una orden de compra de elementos deportivos para la institución.

Compartir

El Secretario de Educación de la Municipalidad de Colón, Diego Bastianelli, junto a la Inspectora Distrital Vanina Villavicencio; las consejeras escolares Alicia Vidal y Cecilia Menéndez, y las arquitectas Mariana López y Gabriela Ortega, recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria 1, en calle 49 y 12.

Allí se están realizando distintas obras de mejoramiento edilicio, entre otras: reemplazo de la cubierta, cielorrasos y luminarias de dos aulas; reemplazo de cubierta en biblioteca, reparación e impermeabilización de losas de hormigón, adecuación de carpinterías, reparación de apertura de parasoles y refacción de sanitarios y cocina.

La inversión asciende a $ 7.209.517. Los recursos provienen del Fondo Educativo. Además se hizo entrega de una orden de compra de elementos deportivos para la institución. 

El Municipio, en coordinación con autoridad educativa y según la demanda de los propios establecimientos, responde a las necesidades tanto de infraestructura como de recursos pedagógicos y sostiene su compromiso con la Educación pública de calidad.

Etiquetas
logo
Comentarios