noscript
Sigue abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos
BROMATOLOGÍA

Sigue abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos

La actividad se desarrollará el lunes 29 y el miércoles 31 de agosto de 10 a 12.30 horas.

Compartir

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Colón informaron que aún quedan cupos disponibles para participar en el curso de manipulación de alimentos abierto a la comunidad.

Desde la dirección explicaron que, en esta oportunidad, el cupo será para 50 personas y se respetará el lugar por orden de inscripción. Por eso, desde Bromatología invitan a aquellos interesados a que se anoten a la actividad antes de que se acaben los espacios disponibles.

En cuanto a la actividad, puede detallarse que constará de dos encuentros de 150 minutos, a desarrollarse en el horario de 10 a 12.30. El primero será el lunes 29 de agosto y el segundo, el miércoles 31, en ambos casos en instalaciones del Polo Cultural.

Según resolución del Código Alimentario Argentino es obligatorio para toda persona que trabaje con alimentos poseer el carnet habilitante. Los interesados deben inscribirse por mail a [email protected], enviando nombre, apellido, DNI, Cuil, teléfono celular, domicilio, profesión, foto del DNI de ambos lados.

Etiquetas
logo
Comentarios