noscript
Alumnos de la Escuela Técnica desarrollan un proyecto para mostrar a Colón a otros municipios
"MI CIUDAD"

Alumnos de la Escuela Técnica desarrollan un proyecto para mostrar a Colón a otros municipios

A través de este proyecto se propone que los estudiantes realicen intercambio con otros de diferentes puntos del país, mediante videos y que investiguen un tema de interés al grupo clase de índole local.

Compartir

Alumnos del Curso 502 de Informática de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 "Fortín de las Mercedes", junto a la profesora Mariela Salvi, están desarrollando un proyecto denominado "Mi Ciudad".

En ese marco, visitaron el Museo de la Ciudad de Colón, donde fueron recibidos por su director, Gonzalo Chivel. A través de este proyecto se propone que los estudiantes realicen intercambio con otros de diferentes puntos del país, mediante videos y que investiguen un tema de interés al grupo-clase de índole local. 

En este caso la temática elegida por parte de los estudiantes colonenses fueron los lugares y edificios turísticos locales, en especial, el Museo de la Ciudad y la Plaza Pibelandia. Esta experiencia de aprendizaje les brindará la posibilidad de conocer la ciudad donde viven, por medio del acceso a información sobre cambios y continuidades producidos en ella desde sus inicios hasta la actualidad, en el ámbito histórico-turístico y cultural, como así también aprender sobre la ciudad en textos de la lengua extranjera inglés.

Etiquetas
logo
Comentarios