noscript
Realizan mejoras en la planta funcional del Maternal Personitas
INSTITUCIONES

Realizan mejoras en la planta funcional del Maternal Personitas

Estas obras complementan otras inversiones y modificaciones estructurales, que tienden a mejorar las condiciones edilicias para albergar a los niños y niñas que allí asisten.

Compartir

En acuerdo con la Comisión de Apoyo al Menor y la Familia, en el Jardín Maternal Personitas se están llevando a cabo obras de refacción exterior, una inversión cercana a los 800 mil pesos.

Estas obras complementan otras inversiones y modificaciones estructurales, que tienden a mejorar las condiciones edilicias para albergar a los niños y niñas que allí asisten, cumpliendo el objetivo de contención y formación de los y las menores y garantizando sus derechos.

Vale recordar que en junio hubo una reunión entre representantes de la institución y concejales del HCD de Colón, teniendo en cuenta la nota presentada, solicitando ayuda para la subsistencia de la institución y cuestionaron la decisión del gobierno nacional y provincial de construir un Centro de Desarrollo Infantil.

Durante la reunión describieron la situación que atraviesan frente al proyecto que propone la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, para el cual serían destinados 50 millones de pesos.

Etiquetas
logo
Comentarios