noscript
Cuándo estará lista la pavimentación de la nueva circunvalación de Colón
OBRAS PÚBLICAS

Cuándo estará lista la pavimentación de la nueva circunvalación de Colón

Se trata de un programa de Sostenimiento de la Red Troncal que dará soluciones viales, mejorará la transitabilidad y brindará mayor seguridad.

Compartir

El intendente del Municipio de Colón, Ricardo Casi, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Walter Angeloni; el Encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli; y el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, recorrieron la obra de pavimentación de la Circunvalación, que cuenta con el aporte de Vialidad Nacional, que estaría lista para transitar el mes que viene.

Dicha arteria, comprende la calle 133, de Boulevard 50 a la Ruta Provincial 50 (con un total de 3,3 Km.). Se trata de un programa de Sostenimiento de la Red Troncal que el municipio gestionó oportunamente para dar soluciones viales, mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. Al respecto, facilitará el tránsito de carga, evitando la circulación por la ciudad.

Programa Buenos Aires CREA 

A través del programa "Buenos Aires CREA" el Instituto de la Vivienda PBA otorga financiamiento a personas físicas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas de los hogares de la provincia de Buenos Aires, motorizando además la actividad de la construcción y el empleo.

Los habitantes de Colón pueden acceder al otorgamiento de créditos individuales para la ejecución de obras de mejoras, refacciones y ampliaciones que atiendan el déficit cualitativo de viviendas.

El Municipio brinda asistencia técnica tanto para la inscripción de los interesados e interesadas al programa (para el caso que así lo requiera) como para el seguimiento de obra una vez adjudicado el crédito. Inscripciones y mayor información en el link https://buenosairescrea.gba.gob.ar/

Etiquetas
logo
Comentarios