noscript
Brindan estímulo para cultores de distintas disciplinas
CULTURA

Brindan estímulo para cultores de distintas disciplinas

Para acceder, los proyectos tienen que tener un avance del 50 por ciento.

Compartir

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón implementa becas artísticas con la intención de seguir favoreciendo el crecimiento y el desarrollo de los artistas locales.

Estas becas de estímulo artístico están abiertas a los cultores de todas las disciplinas que se despliegan en la ciudad, y a todo tipo de expresiones artísticas, ya sea pintura, artesanías en arcilla, música, grabaciones discográficas o compra de instrumentos, entre otras.

Las mismas están orientadas a proyectos que cuenten con un avance del 50 por ciento. Se requiere que cada iniciativa esté descripta adecuadamente en la presentación. De resultar aprobado el proyecto, debidamente fundamentado, la Municipalidad se haría cargo del total o de una parte de lo que reste. “Se invita a los interesados a ingresar en la página web del Polo Cultural (www.polo-cultural.com) para obtener todas las precisiones reglamentarias”, detallaron.

Se viene el Rally Tres Ciudades a Colón

Con la organización de Adeco (Agrupación de Deportistas Colonenses) y el auspicio de la Municipalidad de Colón, el próximo 28 de agosto tendrá lugar la tercera fecha del Rally Tres Ciudades 2022. 

Se trata de una competencia de MTB (Mountain Bike) que tendrá salida y llegada en el Lago y Complejo Polideportivo Municipal, más un recorrido por caminos del Partido de Colón.

Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno; Luciano Baratti, Director de Deportes; y Mario Quagliardi, Director de Producción y Turismo, recibieron en la mañana del viernes a representantes de Adeco. El municipio entregó un aporte económico para la realización de la competencia.

Vale decir que el Rally Tres Ciudades tuvo sus dos primeras fechas a comienzos de este año en Pergamino y Rojas, culminando el calendario 2022 en nuestra ciudad.

Interesados e interesadas pueden conocer detalles de la carrera, como así también realizar el trámite de inscripción en el siguiente link: 

Etiquetas
logo
Comentarios