No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
50 vecinos recibieron certificados en el curso de Manipulación de Alimentos
BROMATOLOGÍA

50 vecinos recibieron certificados en el curso de Manipulación de Alimentos

Las jornadas contaron con capacitación técnica y práctica para aquellas personas que se desempeñan habitualmente manipulando alimentos.

Compartir

Unas 50 personas recibieron sus certificados al haber culminado la capacitación realizada en materia de manipulación de alimentos. En principio fue organizado de manera conjunta por Bromatología y el Hospital Municipal, y dictado por funcionarios de Bromatología de la Municipalidad.

El curso contó con capacitación técnica y práctica a personal municipal que se desempeña habitualmente manipulando alimentos. Se trata de los trabajadores que cumplen tareas en la Cocina del Hospital, en Hogar de ancianos, en Casa de las Infancias y en Personitas, entre otras dependencias.

La misma se extendió a particulares involucrados, en este caso un grupo de beneficiarios del Programa Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social, gestionado a través de Desarrollo Social, que, tras recibir herramientas con destino a emprendimientos de elaboración de alimentos, se abocaron a los mismos con el seguimiento y asesoramiento del Municipio.

Cabe destacar que desde ahora se exigirá la libreta habilitante para todas las personas que trabajan en la manipulación de alimentos. De la entrega participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez; el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; el Director de Bromatología, Javier Fina; y la responsable de Zoonosis, Aylén Castro Santos.  
 

Etiquetas
logo
Comentarios