noscript
Plantan árboles en un Boulevard de Colón
FORESTACIÓN

Plantan árboles en un Boulevard de Colón

La empresa Cargill donó ejemplares que fueron plantados por integrantes del Departamento Ejecutivo.

Compartir

El Intendente municipal de Colón, Ricardo Casi, participó de la plantación de ejemplares en el Acceso de Boulevard 17, impulsada por la empresa Cargill, como parte del plan de forestación que se está llevando a cabo en distintos sectores de la ciudad.

En este caso se están plantando especies donadas por esa firma con sede en nuestra ciudad. Esta acción se corresponde con la necesidad de generar un ambiente sostenible y con las políticas desarrolladas en el tema.

También participaron de la jornada el jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez; el director de Producción, Mario Quagliardi; el director de Espacios Públicos, Walter Floridi; Dino Quagliardi, jefe administrativo de Cargill; y Alejandro Carnevale, coordinador de transporte y logística de la Fundación Cargill.

Cerró el programa de vacaciones de inverno

Tal como fue anunciado, culminaron las actividades recreativas programadas por la Muni para estas vacaciones de invierno. Fue en la Plaza de 38 y 11, como cierre de estas jornadas pensadas para que los niños y niñas disfrutaran del receso escolar, que se realizaron en distintos barrios de la ciudad.

Cabe recordar que las mismas fueron totalmente libres y gratuitas, con entrega -además- de golosinas y meriendas. También, a través del Instituto Cultural, hubo show musical y juegos en el SUM del Polo. Una forma de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a lo lúdico, el juego, la cultura.

Etiquetas
logo
Comentarios