noscript
El Gobierno de Colón lanzó el Programa de Gestión Menstrual
SALUD

El Gobierno de Colón lanzó el Programa de Gestión Menstrual

Gran parte de la estructura municipal estuvo atendiendo en Barrio Esperanza, donde también se presentó el programa que lleva adelante Dirección de Género conjuntamente con la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Compartir

Con el objetivo de un mayor acercamiento a la población para facilitar trámites, gestiones y efectuar relevamientos sociales para actuar en consecuencia, buena parte de la estructura oficial del municipio de Colón se trasladó a barrio Esperanza. 

En el playón Diego Armando Maradona, de 58 y 20, funcionaron dependencias municipales y organismos nacionales. “Como en anteriores ocasiones, se logró celeridad en el acceso a las estructuras públicas por parte de sus habitantes”, explicaron desde el municipio.

En esta ocasión también se produjo el lanzamiento del Programa de Gestión Menstrual, que la Dirección de Género lleva a cabo conjuntamente con la Dirección de Atención Primaria de la Salud, y la participación de los Centros de Atención Primaria de los barrios Rivadavia y 9 de Julio. “Se aclara que la entrega de toallitas higiénicas se administrará desde los Centros de Atención Primaria de los barrios Rivadavia y 9 de Julio coordinándola con los Programas de Salud Sexual y Reproductiva y Prevención de Cáncer Genitomamario actualmente en funcionamiento en los mismos”, detallaron.

Etiquetas
logo
Comentarios