noscript
Presentaron las refacciones de la Comisaría de la Mujer
SEGURIDAD

Presentaron las refacciones de la Comisaría de la Mujer

El espacio cuenta con nuevas oficinas para atención, recepción de denuncias y contención de víctimas.

Compartir

En la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Colón se han dado una serie de refacciones destinadas a mejorar las condiciones de funcionamiento. Ello comprende la habilitación de una oficina exclusiva para la recepción de denuncias, lo que redundará en una mejor atención y mayor privacidad para las víctimas. 

También se construyó otra oficina destinada a la atención y contención de víctimas, donde se practicarán de manera adecuada los exámenes médicos a víctimas de delitos de violencia de género y/o familia y abuso sexual. 

Y por último, se han reacondicionado las instalaciones para la optimización del desarrollo de las tareas administrativas y operativas del personal policial, cumpliendo con protocolos dispuestos por la Superintendencia de Políticas de Género. 

En la presentación de las modificaciones participaron la comisaria mayor, Stella Maris Jaime, coordinadora zonal de Políticas de Género, Pergamino; oficial principal Jacqueline Rivadeneira, jefa de Comisaría de la Mujer y Familia Colón; subcomisario Gustavo Cabrera, jefe de Policía de Seguridad Comunal Colón, y oficial principal Carlos Schiebert, jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal Colón. 

En representación del intendente municipal, asistieron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez, y el secretario coordinador, Mauricio Coliqueo, quienes transmitieron el mensaje de Ricardo Casi, quien se comprometió a seguir avanzando en las refacciones de las instalaciones.

Etiquetas
logo
Comentarios