noscript
El Hogar de ancianos “Carlos Steeb” festejó el Día del Amigo
INSTITUCIONES

El Hogar de ancianos “Carlos Steeb” festejó el Día del Amigo

En la actividad se compartieron momentos de proximidad y afecto.

Compartir

Ayer miércoles, fecha en la que se festeja el "Día del Amigo", en el Hogar de Ancianos "Carlos Steeb" se llevó a cabo una celebración en la que se compartieron momentos de proximidad y afecto. 

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez, y el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, visitaron el hogar y compartieron el momento con abuelos y abuelas, también con sus familiares, el personal del establecimiento e integrantes de la Comisión Cooperadora.

Las tareas de inclusión y contención para con los residentes del Hogar se expresan de manera cotidiana y tienen jornadas especiales, como la de ayer, en la que abundaron los abrazos.

Cambios en el gabinete de Casi

Desde el Municipio de Colón informaron que el titular de la Dirección de Cultura, Pablo Pascua, dejará de serlo a partir del 31 de julio. Los motivos de esta desvinculación tienen que ver con una búsqueda profesional y artística que el funcionario procura para ampliar su crecimiento individual.

"El Departamento Ejecutivo agradece profundamente el compromiso, la dedicación y el trabajo llevado adelante desde su asunción como funcionario. El Municipio, a su vez, seguirá fortaleciendo las políticas culturales implementadas y planificadas. En pocos días se dará a conocer a la persona que se encargará de las funciones de tal Dirección", adelantaron.

Etiquetas
logo
Comentarios