noscript
Vacaciones de invierno en Colón: avanza el cronograma con juegos y deportes por los barrios
ACTIVIDADES

Vacaciones de invierno en Colón: avanza el cronograma con juegos y deportes por los barrios

Con el programa se busca brindar oportunidades para el acceso al entretenimiento, la recreación y el ocio creativo durante esta época de receso escolar.

Compartir

Ayer en Barrio Esperanza, en Colón, comenzaron las actividades deportivas y culturales que el Municipio organiza en estas vacaciones de invierno, acercando el juego, lo lúdico, a los barrios. Los niños y las niñas disfrutaron de la pelota para el básquet, el fútbol y el vóley; jugaron a la rayuela, al elástico, el baile de la silla; y tuvieron turrones y golosinas en la merienda, entre otras opciones.

Con este programa se procura brindar oportunidades para el acceso al entretenimiento, la recreación y el ocio creativo durante esta época de receso escolar. Por ello, estas actividades, totalmente libres y gratuitas, se desarrollarán en el horario de 14 a 16 con el siguiente cronograma:

✔️Viernes 22 de julio: plaza 128 e/ 43 y 44
✔️ Martes 26 de julio: plaza 38 y 11
✔️ Viernes 29 de julio: Pibelandia.  

Además, el 27, también a las 14 en el Polo Cultural habrá kermes cultural y talleres, con la presencia de Los Cazurros, espectáculo musical con el aporte del Instituto Cultural PBA.  Allí también habrá actividades lúdicas referidas a la ciencia, a los derechos, a la memoria y la identidad bonaerense.

Vacaciones divertidas

En el marco de “Vacaciones Divertidas”, la propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Cultural para este receso invernal, un festival musical y la kermés cultural ¡Yendo! visitarán Colón el próximo miércoles 27.

La actividad articulada con el Municipio comenzará a las 14 horas en el Polo Cultural con la kermés cultural ¡Yendo!, una juegoteca viajera y una serie de talleres a cargo del Instituto Cultural. También habrá actividades lúdicas referidas a la ciencia, a los derechos, a la memoria y la identidad bonaerense.

El festival contará con la participación de Los Cazurros, un espectáculo que hace de cualquier lugar un gran cuarto de juegos; juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible.

Etiquetas
logo
Comentarios