noscript
Cuáles son las actividades que se pueden hacer en Colón en vacaciones
DESDE EL MARTES

Cuáles son las actividades que se pueden hacer en Colón en vacaciones

Habrá propuestas deportivas, juegos tradicionales, taller de teatro, musijuegos y taller de armado de juguetes. Todas libres y gratuitas.

Compartir

Las vacaciones de invierno suelen ser una fiesta para los chicos y un dolor de cabeza para los padres que se ven obligados a modificar su rutina diaria en busca de entretenimiento para sus hijos. Más allá de eso, Colón tiene diferentes ofertas artísticas y culturales para que los más chicos disfruten de su descanso.

Luego de dos años marcados por los vaivenes generados por la pandemia, esta temporada de recreación invernal se presenta sin restricciones para poder aprovechar al máximo las ofertas que propone la ciudad.

Actividades deportivas y culturales en los barrios

Por parte de las áreas de Deportes, Cultura, Juventudes y la Escuela de Bellas Artes "Horacio Bertholet", el municipio de Colón llevará a cabo diferentes actividades en el período de vacaciones de invierno que se avecina.

Totalmente libres y gratuitas, incluirán las siguientes actividades: deportivas, juegos tradicionales (rayuela, elástico, baile de la silla, sogas y bolitas), taller de teatro, musijuegos y taller de armado de juguetes. Además, en cada una de las jornadas se entregarán golosinas y meriendas. Precisamente, en cuanto a las jornadas, serán cuatro en total y todas de 14 a 16 hs.

Días y lugares donde habrá actividades

  • Martes 19 de julio: playón "Diego Maradona" de 58 y 20
  • Viernes 22 de julio: plaza 128 e/ 43 y 44
  • Martes 26 de julio: plaza 38 y 11
  • Viernes 29 de julio: Pibelandia
Comentarios