noscript
Estímulo y desarrollo: brindarán becas a artistas locales
CULTURA

Estímulo y desarrollo: brindarán becas a artistas locales

Desde el municipio invitaron a los interesados a ingresar en la página web del Polo Cultural para obtener todas las precisiones reglamentarias.

Compartir

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón anunció la implementación de las becas artísticas municipales, con la intención de seguir favoreciendo el crecimiento y el desarrollo de los artistas locales.

Estas becas de estímulo artístico están abiertas a los cultores de todas las disciplinas que se despliegan en la ciudad de Colón, y a todo tipo de expresiones artísticas, ya sea pintura, artesanías en arcilla, música, ya sea grabaciones discográficas o compra de instrumentos, mencionadas aquí tan solo a modo de ejemplo. 

Se requiere que cada iniciativa esté descripta adecuadamente en la presentación, donde es imprescindible que ya cuente con un avance del cincuenta por ciento. De resultar aprobado el proyecto, debidamente fundamentado, la Municipalidad se haría cargo del total o de una parte de lo que reste. 

Desde el municipio invitaron a los interesados a ingresar en la página web del Polo Cultural para obtener todas las precisiones reglamentarias. “En el Partido hay muchas y muchos cultores del arte, en cualquiera de sus manifestaciones, y la Municipalidad quiere estar allí para brindarles su acompañamiento”, dijeron.

Etiquetas
logo
Comentarios