noscript
Entregan subsidios a clubes de Colón
ACTIVIDADES

Entregan subsidios a clubes de Colón

El Fortín y Racing recibieron ayuda económica del municipio para que sigan adelante con diferentes proyectos que se desarrollan en la actualidad.

Compartir

El intendente de Colón, Ricardo Casi, entregó en nombre del municipio que encabeza, un subsidio al Club Atlético El Fortín, recibido por el presidente de la institución, Juan José Spagnuolo.

Además, una ayuda similar benefició a Racing Club que recibió el aporte del Estado municipal para afrontar el costo de diferentes obras edilicias que el club está llevando adelante en el predio polideportivo de 127 y 42; entre ellas, la culminación de un gimnasio que mejorará las condiciones de entrenamiento, como así también otros proyectos que apuntan al mejoramiento de las instalaciones.

Desde el municipio explicaron que desde el primer día de gestión el intendente Casi demostró su apoyo y acompañamiento a las instituciones deportivas de la ciudad, en la comprensión del alto valor social de su actividad, que trasciende largamente el mero plano deportivo.

Se trata de una iniciativa edilicia trascendente para la vida institucional que la Municipalidad acompaña, en esta oportunidad, con la entrega de un subsidio. “La gestión municipal continúa apoyando a todos los clubes, entendiéndolo como una prioridad ayudar al crecimiento constante de las instituciones para que sigan brindando su contribución en beneficio de toda la comunidad”, manifestaron.

La evolución experimentada allí en los últimos años es motivo de estímulo para seguir creciendo, ya que se proyecta la construcción de nuevos vestuarios, lavandería y gimnasio, que en breve dará comienzo.

Etiquetas
logo
Comentarios