noscript
Encuentro educativo del nivel inicial en el Jardín 907
EDUCACIÓN

Encuentro educativo del nivel inicial en el Jardín 907

La mesa de trabajo contó con la participación de docentes y directivos de Pergamino y Colón.

Compartir

En la Sede del Jardín 907 de la Escuela “Juan B. Marenzi”, se realizó Mesa de trabajo para docentes y directivos de nivel Inicial, ambas gestiones con inspectoras de Enseñanza y Formadora del programa +ATR nivel Inicial, en donde participaron directoras de Pergamino y Colón.

Bajo el lema “Infancias Lectoras” se trabajó durante el día con la presencia de inspectoras, directoras y docentes de los diferentes Jardines de Infantes del ámbito público y privado, según detalló Canal 7.

El espacio estuvo preparado con distintos rincones literarios y de lectura con bibliografía recibido recientemente desde la Dirección General de Escuelas. Todo para aplicar a la enseñanza de los más chiquitos en este nivel de educación.

Estuvieron presentes la inspectora Jefe del Distrito Vanina Villavicencio, inspectoras de Nivel Inicial Gestión Estatal Marcela Ailán y Verónica Maroni, de Gestión Privada Marisel Rodríguez y María José Lescano, inspectora de Educación Física Paola Torigino y la Formadora del Programa +ATR Intensificación de la Enseñanza en Nivel Inicial Analía Olmedo.

Etiquetas
logo
Comentarios