noscript
Ricardo Casi: “Los que se la llevan toda, no quieren poner una”
POLÍTICA

Ricardo Casi: “Los que se la llevan toda, no quieren poner una”

El intendente de Colón participó de un acto en su distrito donde el municipio entregó maquinarias y herramientas a diferentes familias para que puedan desarrollar sus actividades. “Nosotros gobernamos para todos”, disparó.

Compartir

En el Polo Cultural de Colón se realizó ayer un acto de entrega de maquinarias y herramientas, en el marco del Programa Nacional "Banco de herramientas, maquinarias y materiales para la Emergencia Social", la cual estuvo encabezada por el intendente Ricardo Casi.

Además del máximo mandatario, también asistieron a la jornada la diputada provincial Fernanda Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pino; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez; la secretaria de Coordinación de Políticas sociales, Sabrina Scarpecci; el director de Producción y Empleo, Mario Quagliardi, las directoras de Género y Juventudes, Florencia Palomo Josefina Oviedo, concejales y concejalas del Frente de Todos, y el delegado de Sarasa, Roberto Zimmermann.

Desde enero de este año, fecha en la que se firmó el convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Colón hay 101 familias beneficiadas y 394 herramientas y maquinarias.

Sobre el evento y su fin el intendente Casi dijo que “hay que volver a soñar con la movilidad social ascendente”, y destacó el aporte del Gobierno para apostar al trabajo y facilitar la inserción laboral. Y agregó: “Los que se la llevan toda, no quieren poner una. Nosotros gobernamos para todos, porque aun pensando distinto podemos construir un futuro mejor”.

Por su parte, la diputada Díaz agradeció la invitación y resaltó la tarea articulada entre los tres estamentos del Estado, señalando: “Este trabajo que se realiza en Colón no se ve en todas partes”.

Comentarios