noscript
En agosto reabriría la escuela rural 15
EDUCACIÓN

En agosto reabriría la escuela rural 15

Desde hace un tiempo trabajan en el reacondicionamiento del espacio para que luego del receso invernal retorne a sus actividades educativas.

Compartir

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Colón realizó su exposición de los 5 minutos libres, en los cuales anticipó que el 3 de agosto, luego del receso invernal, la escuela rural número 15 podría volver a funcionar.

Rodríguez enumeró la inversión en obras que se están ejecutando entorno al ámbito educativo.  Entre ellas, mencionó la que se está desarrollando en la Escuela Secundaria Técnica N° 1, en el jardín de infantes 901 con reformas con un monto de 9 millones de pesos, en la Escuela Secundaria Estrada con una inversión de 7 millones de pesos. Además, recordó la obra de calefacción llevada a cabo en la Escuela Ex Nacional.

También, mencionó que con la Secretaría de Educación a cargo de Diego Bastianelli están trabajando para llevar adelante un relevamiento de empleados municipales que no poseen el nivel secundario y crear el acompañamiento desde el Municipio con el objetivo de que puedan realizarlo.

La institución local se encuentra en la zona rural cercana al paraje La Juliana en dirección a Teodolina. Desde hace un tiempo trabajan en el reacondicionamiento del espacio para luego del receso invernal retorne a sus actividades educativas, según detalló el medio 02473Noticias.

Etiquetas
logo
Comentarios