noscript
El lunes cierra la inscripción al programa “Maravillosa Música”
PROGRAMA CULTURAL

El lunes cierra la inscripción al programa “Maravillosa Música”

Está destinado a jóvenes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

Compartir

La Dirección de Cultura y el Departamento Juventudes de la Municipalidad de Colón informaron que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires mantiene abierta las inscripciones del programa “Maravillosa Música”, concurso destinado a jóvenes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

“Maravillosa Música”, proseguirá hasta diciembre. La fecha límite de inscripción es el 20 de junio y para hacerlo es necesario completar un formulario. El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

Desde el Instituto Cultural se busca promover la música producida en la provincia y que los y las jóvenes bonaerenses puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar la promoción cultural y la participación de este sector. Los/as interesados/as deberán completar el formulario que podrán requerir en este enlace “Maravillosa Música”.

Etiquetas
logo
Comentarios