noscript
Desde el Jardín Maternal “Personitas” solicitaron apoyo a la comunidad
INSTITUCIONES

Desde el Jardín Maternal “Personitas” solicitaron apoyo a la comunidad

El viernes la comisión se reunió con concejales y manifestaron que no fueron tenidos en cuenta cuando se decidió construir un Centro de Desarrollo Infantil.

Compartir

Integrantes de la Comisión de Apoyo del Menor y la Familia, quienes se encargan de la administración del Jardín Maternal “Personitas”, se reunieron el viernes con todos los concejales del HCD de Colón, teniendo en cuenta la nota presentada por la institución, solicitando ayuda para la subsistencia de la institución y cuestionaron la decisión del gobierno nacional y provincial de construir un Centro de Desarrollo Infantil.

Durante la reunión, las integrantes de la comisión, describieron la situación que atraviesan frente al proyecto que propone la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, para el cual serían destinados 50 millones de pesos.

En la reunión, la Comisión remarcó que la institución no fue convocada cuando comenzaron las tratativas con Nación por este proyecto y, una vez que el Municipio recibió la aprobación del proyecto por parte del Gobierno Nacional, las integrantes de la comisión, fueron notificadas de esta iniciativa en una reunión con el Departamento Ejecutivo, quedando muy pocas posibilidades de revertir la situación.

A las 20 horas de hoy en la sesión del Concejo Deliberante, se tratará este tema y los concejales deberán votar a favor o en contra de la construcción del nuevo edificio que propone el proyecto impulsado por el Gobierno Nacional y el Ejecutivo Municipal.

En tanto, la Comisión de Apoyo del Menor y la Familia agradeció profundamente a todos los ciudadanos de Colón que acompañaron con su firma la nota y “a toda la población de la ciudad que respaldó a la institución, en esta situación injusta, en la cual la institución se vio involucrada”.  Además, invitaron a los ciudadanos que quieran estar presentes, para acompañar a la institución, a la sesión prevista para esta noche.
 

Etiquetas
logo
Comentarios