noscript
El intendente Casi recorrió la pavimentación en Avenida 42
OBRAS PÚBLICAS

El intendente Casi recorrió la pavimentación en Avenida 42

Estuvo observando el trabajo realizado en calle 42 entre ruta 8 y calle 9, donde ya se terminó la pavimentación.

Compartir

El intendente municipal de Colón, Ricardo Casi, junto a otros funcionarios, salió a recorrer obras que se están concretando en la ciudad. En este caso, estuvo en el sector donde se está pavimentando. Casi, acompañado por Walter Angeloni, Gonzalo Villalonga y Diego Bastianelli, estuvo observando el trabajo realizado en calle 42 entre ruta 8 y calle 9, donde ya se terminó la pavimentación.

La etapa siguiente consistirá en dotar de la iluminación a la zona con la colocación de las columnas de alumbrado y se acondicionará el cantero central con la incorporación de arbolado, sosteniendo el equilibrio ambiental.

El Dr. Casi recibió el agradecimiento de algunos vecinos que se le acercaron para transmitirle su satisfacción por esta obra que se traduce en progreso en términos del mejoramiento de la infraestructura urbana, del hábitat y de la calidad de vida.

Cambios en la Oficina de Tránsito

Desde el lunes 6 la Dirección de Tránsito municipal y el Juzgado de Faltas comenzaron a funcionar en sus horarios habituales en las nuevas oficinas de Bvard. 17 entre 51 y 52. Casi junto al Jefe de Gabinete, J.M. Benítez, acompañados por la Arq. Miriam Litardo, supervisaron el lugar, en pleno proceso de mudanza llevado a cabo por autoridades y personal de esas dependencias. De este modo se cumple con lo anunciado oportunamente respecto de la puesta en valor de las oficinas municipales, liberando los cargos por alquileres.

Comentarios