noscript
Capacitan al personal de Defensa Civil sobre fenómenos meteorológicos
ENCUENTRO REGIONAL

Capacitan al personal de Defensa Civil sobre fenómenos meteorológicos

Respondieron a la convocatoria representantes de varios distritos de las regiones Cuarta y Undécima, a la que pertenece Colón.

Compartir

El sábado se realizó en Colón una jornada de capacitación al personal de Defensa Civil con una muy buena respuesta de concurrentes y una alta valoración de los conocimientos impartidos. La temática abordada a lo largo de todo el día estuvo dirigida a los fenómenos meteorológicos que constituyen la principal preocupación en cuanto a las hipótesis de emergencias en esta zona.

Además, se concretó una valiosa exposición a cargo de funcionarios provinciales para dotar de mejores herramientas a los responsables comunales. La comitiva oficial estuvo encabezada por Daniel Anaya, director provincial de Riesgos y Emergencias; Nuria Ape, directora de Fortalecimiento del Sistema de la Defensa Civil de la Provincia y Verónica Barboza, directora de Información y Monitoreo de Alertas y Emergencias, acompañados por un grupo de profesionales de la meteorología.

Respondieron a la convocatoria representantes de varios distritos de las regiones Cuarta y Undécima, a la que pertenece Colón; en tanto que de parte de la Municipalidad concurrió Rubén Lebreo, jefe operativo municipal de Defensa Civil, y representantes de Bomberos Voluntarios, Policía de Seguridad y Cooperativa Eléctrica, a quienes se les agradece enormemente su participación.

Etiquetas
logo
Comentarios