noscript
Se realizó el Operativo Acercar en Colón
ESTA MAÑANA

Se realizó el Operativo Acercar en Colón

Contó con la presencia de la Directora Provincial de Políticas Metropolitanas, Micaela Dova, quien aseguró que este tipo de jornadas plantea como objetivo principal tener la cercanía con los vecinos.

Compartir

El programa Acercar (de cercanía con los Municipios), llegó a Colón para asistir a los vecinos a través de la gestión de diversos trámites ante dependencias gubernamentales como IOMA, RENAPER, IPS, PAMI y Migraciones.

Dicho operativo contó con la presencia de la Directora Provincial de Políticas Metropolitanas, Micaela Dova, quien aseguró que este tipo de jornadas plantea como objetivo principal tener la cercanía con los vecinos y saldar esa deuda pendiente después de dos años de pandemia, de no poder estar cara a cara. Asimismo, remarcó que la respuesta de la gente en cada localidad siempre se recibe de forma óptima.

Por su parte, Josefina Oviedo, del Área de Juventudes, y de Waldemar Giordano, de ANSES, por destacaron el acompañamiento desde Provincia y desde Nación para tratar de solucionar las problemáticas que se le presentan a los vecinos.

Comentarios