noscript
Realizan mejoras en la Casa de las Infancias de Colón
INSTITUCIONES

Realizan mejoras en la Casa de las Infancias de Colón

Se reacondicionaron el SUM, los baños, el lavadero y el sector de la cocina, con diferentes trabajos de albañilería, plomería y pintura.

Compartir

Actualmente en la Casa de las Infancias de Colón se están realizando trabajos para mejorar la estructura edilicia. Ya se llevaron a cabo tareas de pintura exterior (toda la fachada), y en el interior se están ejecutando refacciones y trabajos de albañilería y plomería.

También se llevan adelante tareas de pintura en el Salón de Usos Múltiples (SUM), los baños, el lavadero, el sector de cocina. Asimismo, mejoras en la cubierta y recambio de membranas. Todos estos trabajos continúan en distintos sectores, tanto de planta baja como de planta alta.  Por otra parte, se adquirieron dos cocinas industriales y se cambió la mesada, incorporándose mármol y dos bachas de acero inoxidable.

Todas estas mejoras estructurales acompañan los procesos de contención y promoción de los derechos de los niños y adolescentes que concurren al lugar, y forman parte de las políticas públicas que promueve la Municipalidad en ese sentido.

Recorrieron las instalaciones de la Casa de las Infancias, el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, junto a la directora del establecimiento, Fernanda Albrichi y el Arquitecto Javier Ailán, quienes observaron los trabajos que allí se llevan a cabo.

Comentarios