noscript
El HCD tratará un convenio entre la Unnoba y el municipio de Colón
EDUCACIÓN

El HCD tratará un convenio entre la Unnoba y el municipio de Colón

El mismo abre la posibilidad de incorporar la oferta educativa de esa Casa de estudios a las actividades del Polo universitario en construcción.

Compartir

El Departamento Ejecutivo Municipal de Colón remitió al Concejo Deliberante para su análisis un convenio marco entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Noroeste PBA, cuya representación ejercen el Intendente Ricardo Casi y el Rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit.

El mismo establece un marco de colaboración, cooperación y concertación de acciones tendientes a la prestación recíproca de servicios y la asistencia técnica y académica en aquellos temas considerados de mutuo interés.

Las actividades concretas deberán ser instrumentadas mediante acuerdos anexos, convenios específicos o singularizados. En ellos se determinarán los detalles de su ejecución, los recursos necesarios para cumplir con sus propósitos y las obligaciones específicas que le correspondan a cada una de las partes.

Entre otras cuestiones, se abre la posibilidad de incorporar la oferta educativa de esa Casa de estudios a las actividades del Polo Universitario en construcción. El convenio tendrá una vigencia de dos (2) años, prorrogable automáticamente por períodos iguales, siempre que ninguna de las partes manifieste fehacientemente su voluntad en contrario.

Comentarios