noscript
Anuncian inversiones para dos escuelas de Colón
EDUCACIÓN

Anuncian inversiones para dos escuelas de Colón

Con fondos municipales y dinero proveniente del Fondo Educativo provincial, se llevarán adelante tareas de mantenimiento en las plantas funcionales de dos instituciones.

Compartir

Durante la mañana del martes, con la presencia del intendente Ricardo Casi; de Diego Bastianelli, Secretario de Educación; Nadia Sequeiro, Asesora Letrada; y Adriana Grela, Jefa de Compras, se desarrollaron dos actos de apertura de propuestas sobre dos licitaciones privadas con impacto en el ámbito educativo de nuestro distrito.

Por un lado, la Licitación Privada Nº 7 por refacciones generales, reparación y reemplazo de carpintería, colocación de cielorrasos, reparación de revoques, instalaciones eléctricas y pintura en la Escuela Primaria Nº 15, una inversión de $ 3.121.000 que serán atendidos con fondos PEED.

Por otra parte, la Licitación Privada Nº 4 por reparación de revoques y pintura general en Escuela Secundaria Nº 5. En este caso la inversión será realizada con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo. En total, se presentaron 6 oferentes en cada una de las licitaciones. El Ejecutivo analiza las propuestas.

Comentarios