noscript
Se viene un nuevo acto de firmas de escrituras en Colón

Foto ilustrativa.

CASA PROPIA

Se viene un nuevo acto de firmas de escrituras en Colón

Contará con la presencia de autoridades de la Escribanía General de Gobierno, municipales, entre ellas de la Dirección de Terrenos Fiscales, Escrituraciones y Afectación, que interviene en el tema.

Compartir

El jueves 12 a las 11 horas se realizará en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo una jornada de protocolización de firmas para la escrituración de viviendas. El acto contará con la presencia de autoridades de la Escribanía General de Gobierno, autoridades municipales, entre ellas de la Dirección de Terrenos Fiscales, Escrituraciones y Afectación, que interviene en el tema. 

Desde el Municipio detallaron que “se requiere la presencia de las familias beneficiarias 30 minutos antes del horario de inicio, con sus DNI”. Cabe destacar que los vecinos de referencia están afincados en los barrios 48 Viviendas (Textil), y los que corresponden a operatorias Ley 10.830 sobre escrituraciones gratuitas de vivienda única de ocupación familiar permanente, y terrenos fiscales vendidos.

De este modo, se sigue avanzando en la regularización dominial de bienes inmuebles, garantizando los derechos de los ciudadanos en la normalización de la titularidad de los mismos.

Comentarios