noscript
Barracas se quedó sin invicto en Carabelas
TORNEO INTEGRADO

Barracas se quedó sin invicto en Carabelas

Deportivo Unión venció por 3 a 2 al equipo de Colón y le cortó una racha de 12 partidos sin perder.

Compartir

El fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes de la fecha 13 de la Liga Integrada Colón Rojas, donde se destacó el triunfo de Deportivo Unión ante Barracas. En Carabelas, El León se hizo fuerte y pudo vencer al puntero e invicto. Los goles los anotaron Cerminara, Franco Pereyra y Gibert para el local, mientras que Lucas Romero y Maximiliano Luján, lo hicieron para la visita. Fueron expulsados Cerminara en el primer tiempo y en el segundo, Mauro Almirón y Teo Marsili.

De esta manera, Unión le cortó al puntero una serie de 12 partidos ganados, sumando 28 puntos en las posiciones, para quedar con un partido menos a 5 de Barracas y a 2 de Racing, equipo con el que aún debe jugar el partido postergado de la primera rueda, según detalló el medio Globo Rojo.

El resto de los resultados

En Barrio Progreso se jugó el clásico rojense, donde el local, Jorge Newbery cayó por 4 a 0 ante Argentino. En tanto, Boca Juniors de Rojas le presentó una dura batalla al segundo del certamen, el Racing Club colonense, quien se impuso por 3 a 2.

En Rojas, en su cancha de Barrio Nehuenche, Juventud recibió a Carabelas, quien presentó a su nuevo DT, Juan Manuel Cano. Esta renovación en la dirección técnica arrancó de la mejor manera con un triunfo de visitante por la mínima ventaja gracias al gol de Martín Griguelo.

Comentarios