noscript
Lanzan programa de incentivo para emprendedores de Colón
PRODUCCIÓN Y EMPLEO

Lanzan programa de incentivo para emprendedores de Colón

Será una herramienta de apoyo permanente a los pequeños y medianos emprendedores que impulsen el desarrollo local.

Compartir

La Dirección de Producción y Empleo del municipio de Colón anunció el lanzamiento de un programa con impacto para los emprendedores locales. Será una herramienta de apoyo permanente a los pequeños y medianos emprendedores que impulsen el desarrollo local, en la búsqueda de la consolidación de la inversión y generando mano de obra en el mediano plazo.

El programa está destinado a mayores de edad con más de dos años de residencia en la ciudad, que tengan un proyecto productivo en marcha, y deseen ampliar la capacidad productiva, desarrollar comercialización, adquirir herramientas, maquinaria, insumos, y/o equipamiento. Para eso se aportarán recursos y financiamiento a pequeñas pymes ya constituidas, con la finalidad de su consolidación y desarrollo.

La prioridad en el otorgamiento del crédito la tendrán los proyectos que ya se encuentran en marcha, que además de generar un beneficio económico, generen impacto en lo laboral, social y/o ambiental. Es la autoridad de aplicación la Dirección de Producción, con oficinas en calle 49 y 16, donde se pueden realizar todo tipo de consultas.

Comentarios